Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita Presidencia embajadora de los ganaderos de Caborca

BOLETÍN 0226-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 10 de abril de 2019.- La señorita Samantha Núñez Méndez visitó la oficina de Presidencia con el fin de saludar al alcalde Librado Macías González y solicitar su apoyo para su participación en la gran manifestación de la ExpoGan, que se llevará a cabo el próximo día 21 de abril, donde participará como embajadora por la Asociación Ganadera Local de Caborca.

Samantha Núñez explicó que como embajadora y candidata a reina de la ExpoGan 2019 participará en eventos como el rompehielo, la manifestación, inauguración, elección y baile de coronación; donde espera representar dignamente y promover a Caborca.

El alcalde Librado Macías felicitó a la simpática jovencita por su designación como embajadora y aceptó apoyarla en su petición de patrocinio con la plataforma en que realizará el recorrido por los principales bulevares de la capital sonorense durante la manifestación, misma que será decorada con un diseño que mostrará los productos ganaderos y agrícolas, la minería, el Templo, playas y demás símbolos representativos de nuestra comunidad.

La joven cuenta con la página de Facebook “Embajadora AGL Caborca, Sonora ExpoGan 2019”, donde todos podemos apoyarla como candidata a reina, conocer más sobre ella y participar de algunas dinámicas de promoción.

Previous Nombra Cabildo a Rogelio Olivares como nuevo Secretario Municipal de Caborca